Motociclista Lesionado en Aparatoso Accidente

Por Adrián De los Santos

Sangriento accidente vial sucedió la tarde de ayer, en la colonia Palo Seco, en donde un coche le cortó la circulación a un motociclista ocasionando que se le estampara de frente.

Tras la colisión, el motociclista salió volando y terminó seriamente golpeado tirado sobre la banqueta de un negocio de venta de ropa.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Margarita Maza de Juárez, de la colonia antes mencionada.

Vecinos de la zona se dieron cuenta del choque y de inmediato dieron aviso a las autoridades, informando que el motociclista se encontraba tirado sobre el piso seriamente lesionado.

Al llegar, oficiales informaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Itálika tipo 150 centímetros cúbicos, color verde, con placas del Estado de Jalisco y un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, con placas de Jalisco.

Debido a las lesiones que el motociclista presentaba, Paramédicos de una empresa de ambulancias privadas llegó para hacerse cargo de trasladarlo a recibir atención a la clínica del Seguro Social número 42, sabiéndose que este es empleado de la refaccionaria “Gilo”.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se entrevistaron con el conductor del coche, el cual narró cómo habían sucedido los hechos y en base a ello se harían cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.