Motociclista Lesionado al Chocar con Sentra

Adrián De los Santos

Joven motociclista resultó lesionado, pero no de gravedad afortunadamente, luego de que chocó con un auto compacto que al parecer, le cortó la circulación a espaldas de la tienda Costco.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente, en donde tomaron nota de lo sucedido, quedando en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre sí.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a las 08:00 horas, cuando elementos de la unidad de Bomberos B-69, acudieron a la calle Lago Tanganica atrás de la tienda departamental Costco en Fluvial Vallarta, al ser enterados acerca de un accidente vial.

Al lugar también acudieron elementos de Tránsito Municipal y al llegar, se dieron cuenta de que estaba una persona sentada en la calle, siendo identificado como Alejandro González, de 21 años de edad, el cual informó que momentos antes había sufrido una caída de su moto Italika, modelo 2016, color gris y negro, con las placas de Jalisco, debido a que tuvo un percance contra un auto marca Nissan, modelo 1999, tipo Sentra, color azul, con las placas del estado de Jalisco, conductor Félix Alejandro.

Ante estos hechos, fue revisado y se dieron cuenta de que presentaba golpes contusos en el brazo derecho y en pierna derecha a la altura del tobillo, procediendo los paramédicos a brindarle los primeros auxilios, pero descartaron que fuera necesario su traslado a un hospital.

Los oficiales procedieron a dar inicio a su parte de accidente, pues todo parecía indicar que un corte de circulación fue la causa de este accidente vial, por lo que estaban en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo o el caso sería turnado a fiscalía, para que por medio de peritajes de causalidad vial, se deslindaran responsabilidades.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!