Motociclista lesionado al Chocar con Medina

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente vial sucedió la tarde de ayer sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, justo a la altura de donde se encuentre el puente peatonal de la colonia Guadalupe Victoria, en donde un motociclista, luego de que al parecer iba algo distraído, chocó de lleno contra la parte trasera de un camión de Autos Transporte Medina.

Fue tan fuerte el choque, que personas que iban en el camión comentaron que lo recorrió varios metros.

Debido a las lesiones que el hombre presentaba, fue llevado de emergencia a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 19:10 horas, sobre los carriles que van con sentido norte a sur, justo en el segundo semáforo, lugar en donde autoridades localizaron sobre el piso y seriamente lastimado a un hombre que debido a las lesiones que presentaba no fue identificado, manifestando los ahí presentes que antes, el mismo iba a bordo de una motocicleta de la marca MB tipo Chopeer y en un momento dado, se fue a estampar de lleno contra la parte trasera del camión, este de la ruta Valle-Vallarta, con el número económico 48.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender al lesionado, mismo que debido a su estado de salud fue llevado en calidad de emergencia a un hospital.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de dialogar con el chofer del camión, el cual manifestó que él se encontraba estático esperando avanzar en el semáforo, cuando de un momento a otro, sintió el fuerte golpe por detrás y luego de bajar para ver qué había pasado, se dio cuenta que el motociclista se le había estampado entre la defensa y parte de la carrocería del camión.

Fue necesario que elementos viales elaboraran el correspondiente parte de accidente y así, solicitaran el apoyo de una grúa para poder trasladar ambos vehículos al corralón, pues mencionaron que el percance sería turnado ante la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.