Motociclista Lesionado al Chocar con Explorer

Por Adrian De Los Santos

Con serias lesiones en extremidades inferiores, fue como resultó un joven la tarde de ayer cuando viajaba a bordo de su motocicleta y en un momento dado, frente al hotel Pedregal, se le estampó a una camioneta, que según versiones, salió de una boca calle y le cortó la circulación.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:30 horas, sobre la calle Politécnico Nacional en su cruce con la calle Sauz de la colonia Agua Zarca, lugar donde acudieron autoridades tras haber sido informados de un accidente entre una motocicleta y una camioneta y en donde además se decía que había personas heridas.

Al llegar, oficiales encontraron tirado sobre el pavimento a un muchacho de 23 años de edad, el cual presentaba serias heridas en extremidades inferiores, manifestando que al ir a bordo de su motocicleta de la marca Bajac tipo Pulsar, color negro, en un momento dado, una camioneta marca Ford tipo Explorer, color blanco, con placas de Jalisco, le había salido de la calle Sauz y le había cortado la circulación, provocando que chocara contra la burrera de la camioneta.

Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos se encargaron de atender al muchacho, el cual fue subido a la ambulancia y luego trasladado al hospital Regional para que fuera atendido por los médicos y así descartar alguna lesión grave.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio al parte de accidente y comentaron que pondrían el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.