Motociclista la Atropelló

Adrián De los Santos

Con posible esguince en el tobillo y golpes en diferente partes del cuerpo, fue como resultó la tarde de este martes, una mujer luego de que al cruzar la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al salón «JB» fue atropellada por un motociclista.

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas y en está ocasión unidades de emergencia no tardaron en llegar para prestar la ayuda necesaria.

Socorristas de la unidad JAL-366 de la cruz roja, se encargaron de atender a la mujer, la cual aparte de los raspones en las rodillas y codos, también manifestó un fuerte dolor en el tobillo izquierdo, razón por la que fue necesario que la trasladarán a la clínica 42 del seguro social.

Agentes viales en el lugar se encargaron de darle fluidez a la circulación de los vehículos y además procedieron con la detención del motociclista que viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda tipo Cargo color blanco, con logotipos de una empresa de pintura, el cual comentó que la mujer no cruzó por la zona peatonal y se atravesó entre los coches, por lo que al verla trató de frenar pero no pudo y terminó chocando contra ella.

Ante tales hechos elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y quedaron en espera del estado de salud de la mujer.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.