Motociclista iba a exceso de velocidad, se estrella y muere

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

A las 11:30 horas de este viernes 14 de abril del 2017, se reportó un fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del cruce con avenida los Tules con personas lesionadas.

Al lugar llegó la unidad del área, misma que confirma que se trata de un choque de una moto, Honda tipo cargo 150 con placas de Jalisco, la cual circula sobre Medina Ascencio en el sentido del centro hacia crucero de Pitillal, sobre carril lateral.

Al pasar la avenida los Tules, la foto se estrella contra una palmera, quedando su conductor tirado a unos tres metros del lugar de impacto y la moto se va derrapando aproximadamente 40 metros más, lo que confirma que circulaba en exceso de velocidad.

Al lugar arribó la unidad B65 al mando de Eliseo Soriano, quién confirma que el motociclista, una persona del sexo masculino, joven, murió en el lugar por lo que la avenida fue cerrada y esperan la llegada de servicios periciales y de la fiscalía.
 
Llama la atención que en la espalda quedó un casco color blanco y en los pies otro en color negro, así como un maletín marca puma

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.