Motociclista Herido en Aparatoso Accidente

Por Adrian De Los Santos

Seriamente lesionado resultó la mañana de este martes, un motociclista luego de haberse estrellado contra un vehículo que le cerró el paso en el cruce de las avenidas Los Poetas y Etziquio Corona, frente al fraccionamiento Club Hipódromo.

En esta ocasión el herido quedó sobre el piso esperando la ayuda de los cuerpos de emergencia, mientras que el presunto responsable de los hechos huyó del lugar.

Los hechos sucedieron al filo de las 07:44 horas, en el cruce de las avenidas antes mencionadas, lugar a donde llegaron oficiales de la unidad PV-293 luego de ser informados que un motociclista había sido atropellado.

En el sitio, oficiales confirmaron que se trataba de un hombre de nombre Juan de Dios “NN” de 21 años de edad, el cual en efecto sangraba de la cabeza y ya estaba siendo auxiliado por enfermeras del hospital Regional que se toparon el percance cuando iban a su trabajo.

No tardaron en llegar paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos quienes se encargaron de terminar de atender a dicho hombre, el cual debido a las lesiones que presentaba fue llevado de emergencia al hospital Regional.

Según personas que estaban en el sitio, antes el motociclista había chocado con un vehículo color gris aunque otros decían que se trataba de un tipo sedán, color blanco, cuyo conductor, al ver la magnitud del percance optó por darse a la fuga del lugar, pues se le había atravesado a la moto y entonces se produjo el accidente.

Elementos de Tránsito Municipal en coordinación con elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar el coche presunto responsable del percance, sin embargo, no lograron encontrarlo, razón por la que agentes viales se encargaron de elaborar el correspondiente parte de accidente y además quedaron en espera de una grúa para poder retirar la motocicleta accidentada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.