Motociclista Grave, Tras Choque Brutal

Por Adrián De los Santos

Con heridas graves, resultó la tarde de ayer un joven motociclista luego de haber chocado contra una camioneta, esto en la calle Ejército Mexicano, a espaldas de la central de camiones.

El motociclista fue llevado de emergencia a un hospital, mientras que elementos viales levantaron los registros correspondientes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas, sobre la avenida antes mencionada esquina con la calle Manuel Lepe, lugar en donde seriamente lesionado quedó un joven de entre 20 a 25 años de edad, mismo que antes, al ir circulando a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo 110 centímetros cúbicos, chocó contra una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, color blanco.

El fuerte choque ocasionó que el joven saliera disparado de la motocicleta y al caer al piso, pegara de cabeza contra el pavimento resultando con una grave herida.

Tras el accidente los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y fue esa manera que en el sitio se presentaron Paramédicos de Bomberos, los cuales se encargaron de atender al lesionado, el cual debido a la grave lesión que presentaba, fue llevado de emergencia a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de elaborar los registros correspondientes y poner a disposición del agente del Ministerio Público el caso para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.