Motociclista grave tras brutal choque de frente

*Se estrelló con otra moto en Lomas del Coapinole *Con fracturas en distintas partes, fue llevado al IMSS, el otro joven solo salió con golpes y heridas leves

Aparatoso accidente de dos motocicletas se registró en la colonia Lomas del Coapinole, en la delegación de El Pitillal, en donde dos personas salieron lesionadas, una de ellas de gravedad.

Las autoridades informaron que se trató de un choque de frente y a causa de ello, uno de los jóvenes fue hallado inconsciente, por lo que fue llevado de urgencia al ISSSTE y de ahí la clínica 42 del IMSS.

Las autoridades municipales informaron que fue a eso de las 07:58 horas, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos B-65, acudieron a la calle J. Ascencio Villaseñor cruce con Polonia en Brisas del Pacífico, donde observan que personal de la unidad B-57 al mando del oficial Alfredo Leal, se encontraban brindándole la atención a un masculino de nombre Fernando Altaír Guerrero García, de 20 años, el cual refieren que había tenido un accidente de motociclista.

A la valoración se encuentra inconsciente, presenta traumatismo de cráneo severo con pupilas midriáticas, trauma de tórax, fractura expuesta de tibia y peroné en su tercio medio lado izquierdo, fractura de fémur tercio medio lado derecho, posible fractura de humero distal lado izquierdo, con vía aérea comprometida, por lo que se le brinda atención y se realiza su traslado a la clínica 42 del IMSS para valoración medica, recibiéndolo la doctora Silvia de la O, quien se hace cargo de su atención médica.

Los elementos de la patrulla PV- 326 a cargo del policía Luis Cruz Hernández, informaron que arribó la unidad de Tránsito PT- 256 a cargo del policía vial Camilo Ocampo, quien informa que el choque fue de frente entre dos motocicletas, quedando el otro joven de la moto con lesiones no graves, pero el otro sí está delicado. De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.