Motociclista fue atropellado en agencia Las Mojoneras

El accidente se dio sobre la México y Nayarit *Paramédicos atendieron al motociclista y oficiales tomaron nota de los hechos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que la tarde de este miércoles fue atropellado, en la agencia municipal Mojoneras.

La persona no presentó lesiones de gravedad aunque sí ameritó que fuera atendido por paramédicos en el lugar, mientras tanto los oficiales de vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

Se dio a conocer que los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando les informaban, que el cruce de la avenida México y Nayarit, habían atropellado joven motociclista y se encontraba lesionado, causa por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública.

Por el lugar pasaban elementos del grupo BOI, mismos que se detuvieron para brindar auxilio en la zona detectando que se trataba de una motocicleta de la marca Honda tipo 125, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual se encontraba tirada en el piso y a un costado se encontraba su conductor identificado como César Alberto Santos de 25 años de edad.

Asimismo, a un costado se encontraba un vehículo de la marca GMC Jimmy, en color negro, con placas del Distrito Federal, conducido por una persona identificada como Esveidy Rojas.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, mismos que dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en el cual asentaron que momentos antes ambos circulaban sobre la misma avenida, cuando la camioneta impactó por la parte trasera a la motocicleta, ocasionando con ello que cayera al piso.

Al sitio llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a la persona y se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

El agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a que tratan de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.