Motociclista fracturado en brutal choque en libramiento

Se estrelló con un auto en el cruce con Francisco Villa *Fue llevado de urgencia al Hospital Regional y autoridades tomaron nota de los hechos

Fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este miércoles en el cruce de Francisco Villa y Libramiento, en donde se vieron involucrados un auto compacto y en una motocicleta, resultando lesionado el joven de la moto que ameritó traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar el percance vial solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, debido a que había una persona lesionada en el sitio y se requería en breve la presencia de una ambulancia.

El accidente se registró el cruce de Francisco Villa y libramiento, en donde hallaron a la mitad de los dos carriles de la avenida Francisco Villa, pero sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera.

Más adelante, tirado al pie de donde comienza el estacionamiento de la tienda Oxxo, encontraron una motocicleta en color rojo con negro, impactada contra el poste y a un costado una persona del sexo masculino que presentaba lesiones de consideración en las piernas, detectando que presentaba posible fractura expuesta en la pierna izquierda.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad así como paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia, en la cual abordaron al paciente identificado como Rubén Antonio, de 24 años de edad y lo trasladaron en breve a un hospital para su atención médica, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, una vez que los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos e hicieron el parte de accidente correspondiente, dialogando con el conductor del Aveo sobre lo sucedido.

Los oficiales tomaron la versión del conductor del y acudirían al hospital Regional, donde fue internado el lesionado para recabar también su versión de los hechos, solicitando la presencia de la aseguradora para que tomara nota de lo sucedido y además, tratara de llegar a un acuerdo entre los involucrados para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, mismo que ya había sido enterado de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.