Motociclista fracturado en accidente registrado en crucero de Las Juntas

Las autoridades municipales llegaron a tomar conocimiento *Fue auxiliado por paramédicos de Bomberos y de una empresa particular

Elementos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual la mañana de este lunes resultó lesionado al impactarse contra un vehículo que además lo arrastró un poco, cuando viajaba a bordo de una motocicleta, la persona fue inmovilizada y trasladada de emergencia a la clínica 42 del Seguro Social.

Por su parte oficiales del departamento de Tránsito que llegaron al lugar, dieron inicio al parte accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

El reporte de los números de emergencia entró a las 8:30 de la mañana, cuando les daban a conocer que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del retorno donde se encuentran las letras de Puerto Vallarta, se había registrado un accidente vial, por lo que era necesario la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-272, mismos que detectaron tirado en el piso a un masculino y aún costado, una motocicleta en color rojo con negro con placas de Jalisco.

Esta motocicleta presuntamente fue embestida por un vehículo de la marca Chevrolet Matiz de la empresa Rooma Lazos, luego del impacto, cuyo conductor aún se encontraba en el lugar del accidente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B 57, mismos que procedieron a atender a la persona para su traslado a la clínica 42 del Seguro Social.

Se trata de quien fue identificado como José de Jesús Aldaco, de 33 años de edad, quien refirió dolor en la cadera, por lo que detectaron posible fractura, causa por la cual los paramédicos no dudaron en abordarlo con todos los cuidados para su traslado a un hospital a bordo de una ambulancia privada.

Por su parte los oficiales de la patrulla de Tránsito PT-261, llegaron para tomar conocimiento de los hechos y dieron inicio el parte de accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, puesto que de momento se desconocía quién había sido el responsable de este percance vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.