Motociclista fracturado en accidente en la 544

Los hechos ocurrieron cerca del poblado de La Desembocada, en donde también se vio involucrada una camioneta *Fue internado el lesionado en el Hospital Regional

Fuerte accidente entre una motocicleta y una camioneta se registró la noche de este sábado, sobre la carretera 544 pocos metros antes de llegar al puente de la Desembocada, informaron las autoridades municipales.

Se dio conocer que a consecuencia de este accidente, el conductor de una motocicleta resultó lesionado de consideración, siendo necesario su traslado de urgencia hacia el Hospital Regional, en donde fue ingresado, quedando internado y en manos de personal médico.

E reporte entró a las 23 horas de este sábado, en el sentido de que cerca del puente de la Desembocada, se había registrado un choque de frente entre una motocicleta y un vehículo, llegando al lugar los elementos de la patrulla PV-292 al mando del comandante Leopoldo Cruz Zavala, mismo que confirmó que en el sitio se localizó en el lugar, una motocicleta marca Honda, modelo 2016, en color gris, estando tirado en el piso el conductor que dijo llamarse César Gabriel, de 35 años de edad el cual es vecino de la colonia Idipe en la delegación de Ixtapa.

Asimismo, localizó una camioneta de la marca Ford pickup color tinto, modelo 1989, conducida por Francisco, de 39 años de edad el cual dijo tener su domicilio en el camino al poblado de El Cantón.

Este vehículo presentaba daños en la parte delantera y los oficiales manifestaron desconocer, como había sucedido el accidente, por lo que sería personal de Tránsito del Estado, quien se haría cargo de las investigaciones correspondientes.

???Momentos en que ingresa al Hospital Regional, el motociclista que resultó lesionado luego de fuerte accidente registrado sobre la carretera 544, adelante de la Desembocada, presenta posible fractura en una pierna y golpes en diferentes partes de su cuerpo.???

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, April 14, 2019

Por el momento, ellos pidieron la presencia del personal del cuerpo bomberos, llegando la unidad B-66 a cargo de Fabián Solís Santana.

Asimismo, llegó la ambulancia B-64, procediendo a brindarle la atención prehospitalaria al masculino, el cual estaba consciente y orientado, con signos vitales dentro de los parámetros normales, presentando una fractura en la pierna izquierda y luxación de rótula, golpe en cráneo región parietal y ojo derecho, abrasiones en extremidades superiores.

Los paramédicos atendieron a la persona y determinar su traslado a un hospital es por ello que fue inmovilizado y trasladado de urgencia al Hospital Regional en donde quedó internado.

Los oficiales de Vialidad del Estado de la unidad VR0906 al mando del oficial Roberto Cárdenas, dieron inicio el parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quedando en espera de que ambas partes llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.