Motociclista es atropellado de forma brutal en Nayarit

Los hechos ocurrieron en Ciudad del Valle en Tepic *El vehículo responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero dejó la placa

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Tepic.- De nueva cuenta se registró fuerte accidente sobre la avenida Insurgentes casi en cruce con la calle Prolongación Otranto de la colonia Ciudad Del Valle en Tepic, en donde un motociclista fue atropellado de forma brutal por un vehículo que se dio a la fuga.

Según los primeros reportes, una motocicleta de la marca Italika FT150 con placas de circulación de Nayarit, circulaba con sentido hacia el oriente, cuando al llegar al retorno fue embestido por un vehículo, el cual tras el impacto se da a la fuga con rumbo desconocido.

Indican testigos, que se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra en color gris con placas de circulación de Nayarit, misma que dejó una entre los fierros retorcidos de la motocicleta y en base a ello las autoridades judiciales ahora trabajan el caso.

Por su parte, el motociclista resultó malherido, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención correspondiente.

Momentos después, hicieron su arribo elementos de la Policía Vial de Tepic, quienes se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.