Motociclista Derrapó y Chocó con Ganadera

Adrián De los Santos

Aparatoso “derrapón” con su motocicleta, sufrió un joven motociclista vecino de la colonia El Remance, luego de que conducía en exceso de velocidad en la colonia Buenos Aires.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota del accidente, en donde a principio de cuentas se pensaba que el muchacho había perdido la vida, pero a la llegada de los paramédicos, se dieron cuenta de que la persona estaba inconsciente, por lo que fue llevado a la clínica 42 del IMSS, donde sería revisado por el personal médico especializado.

Se trata de quien fue identificado como Sergio García Vázquez, de 23 años de edad, quien es vecino de la colonia El Remance.

Acerca de estos hechos, las autoridades informaron de manera oficial, que fue a eso de las 14:36 horas, cuando elementos de bomberos a bordo de la unidad de rescate B-69 acudieron a la calle Manantial cruce con Álamo en la colonia Buenos Aires, al ser enterados acerca de un accidente con personas lesionadas en ese lugar.

Policías Municipales y oficiales del departamento de Tránsito Municipal también se aproximaron al lugar de los hechos, luego de que informaban en el reporte, que la persona había perdido la vida y que había quedado debajo de una camioneta ganadera que estaba debidamente estacionada.

A llegar los agentes y paramédicos, descartaron que la persona hubiera muerto, pues observaron a un masculino tirado en la calle en posición boca arriba, este con múltiples heridas en rostro a causa de un impacto con una camioneta de 3 toneladas que se encontraba estacionada.

Se dieron cuenta de que presenta un hematoma en región frontal del cráneo, con crepitación y posible traumatismo cráneo encefálico, por lo que pidieron el apoyo de la ambulancia acudiendo la unidad UCI-10 al mando de Alejandro Ceballos y fue trasladado a la clínica 42 del IMSS para su atención médica.

Los oficiales solo fueron enterados de que el muchacho viajaba en una moto al momento del accidente, pero al parecer sus amigos la escondieron para evitar fuera detenida, por lo que los agentes tomaron nota de los hechos y enteraron del accidente al personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.