Motociclista derrapó, se estrelló y terminó lesionado

Por Adrián De los Santos

Con una lesión grave, resultó la noche de ayer un motociclista luego de haber derrapado cuando circulaba sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de la 41 Zona Militar.
Debido a la herida que presentaba, socorristas de Bomberos se encargaron de llevarlo a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 20:35 horas, sobre los carriles que van con sentido sur a norte, justo a unos metros de llegar al crucero en mención, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados que un motociclista había derrapado y estaba lesionado.

Al llegar, oficiales localizaron a un hombre que dijo llamarse David “NN” de 25 años de edad, el cual en efecto presentaba una herida grave a la altura de la rodilla del lado derecho, manifestando que antes, al ir a bordo de su motocicleta de la marca Itálika, color negro, con placas de Jalisco, perdió el control y derrapó pegando además contra el poste de una luminaria.

Debido a la lesión que presentaba, socorristas de la unidad JAL-363 al mando de Adriana Juárez se encargaron de atenderlo y luego llevarlo a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 42.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de solicitar una grúa para retirar del sitio la moto accidentada y de esa manera dar inicio al correspondiente parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.