Motociclista derrapó con cables de la CFE

 El afectado informó que sobre la carretera 544, no vio los cables de la Luz y cayó 

El conductor de una motocicleta al ir circulando por carretera número 544, no vio unos cables de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, derrapó y cayó lesionado junto con su acompañante.

De acuerdo con el parte informativo proporcionado a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, se indica que afortunadamente los lesionados no requirieron atención médica especial.

Del informe de los derrapados de la Hidalgo y 544 con Jesús Armando Alvarado García de 20 años y con Yael de Jesús Arce Meza de 15 años de edad informan que al ir circulando sobre la carretera 544, no vieron un cable al parecer de CFE.

Cayeron con la unidad, cabe destacar que arribaron elementos de la unidad B-0672 al mando de Adriana Juárez, quien informa no necesitan traslado.

Es por esto que por sus propios medios hacen servicio a recibir atención médica y de los cables caídos se hace cargo, los elementos de la unidad B-69 al mando de Gil Peña.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.