Motociclista derrapó al caer en alcantarilla

El accidente sucedió sobre la carretera 544 a la altura de la Pepsi. En ese lugar las alcantarillas han provocado varios accidentes y siguen sin ser reparadas

De nueva cuenta el mal estado de las alcantarillas que se encuentran sobre la carretera 544 a la altura de la embotelladora Pepsi, provocaron un accidente más, en donde esta vez el afectado fue un motociclista.
El muchacho circulaba a bordo de su motoneta sobre la 544, pero al llegar a este punto donde se encuentra el callejón de la Pepsi, el mal estado de una alcantarilla ocasionó que cayera al suelo y que se ocasionara lesiones a consecuencia del derrape.
Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar de los hechos junto con oficiales de la Policía Municipal, mismos que le brindaron los primeros auxilios y le dieron las recomendaciones a seguir.
El reporte entró poco antes de las 9 de la mañana de este sábado, luego de que elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada sobre la carretera en mención, a la altura de la embotelladora Pepsi.
Elementos de la patrulla PV-282 acudieron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso se encontraba una motoneta de la marca Italika 150, con placas del estado de Jalisco ,en color verde con blanco.
Asimismo, a un costado hallaron a quien fue identificado como Luis Castellón, de 35 años de edad, el cual manifestó ser vecino de la colonia San Francisco en Ixtapa, informando que es albañil y que se dirigía a trabajar cuando la moto se le derrapó ,luego de que pasó por una alcantarilla en mal estado.
Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-71, bajo el mando de la paramédico Linda Medellín, misma que atendió a la persona y determinó su traslado a la clínica 179 del IMSS, debido a que presentaba lesiones que ameritaban su hospitalización o al menos, que fuera revisado por un médico.
De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de Tránsito del Estado que llegaron al lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.