Motociclista derrapado sobre la avenida México

Fue a espaldas del CUC, en donde lo hallaron seriamente lesionado *Fue trasladado a un hospital y oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente

Fuerte movilización de las autoridades municipales, se registró la noche de este jueves sobre la avenida México a espaldas del Centro Universitario de la Costa, en donde paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos de Seguridad Pública, hallaron a una persona lesionada, luego de que se derrapara con su motocicleta.

Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia, poco después de las 22:20 horas de este jueves, cuando informaban que había una persona lesionada sobre la avenida México adelante del taller municipal, por lo que inmediatamente acudieron al sitio elementos de Seguridad Pública Municipal, confirmando el accidente.

En el lugar hallaron tirado en el piso a quien dijo llamarse César Omar, de 45 años de edad, junto con una motocicleta marca Suzuki, tipo 150, en color rojo, modelo 2018, con placas de Jalisco.

La persona manifestó que al circular sobre la avenida, había derrapado en consecuencia de la tierrilla suelta que había, lo que ocasionó que resultará con lesiones, por lo que inmediatamente al sitio acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, debido a que presentaba una herida considerable en el rostro así como en diferentes partes de su cuerpo, debido a que no portaba casco al circular con su moto sobre dicha avenida.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.