Motociclista derrapa y choca con patrulla

Se dio a conocer, que al parecer, la unidad oficial se le atravesó y por evitar el golpe de lleno, se derrapó *El accidente sucedió frente a la UMA, pero no fue de gravedad

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a un joven motociclista que la mañana de éste martes, resultó lesionado al derraparse con una motocicleta, luego de que al parecer tuviera contacto con una unidad oficial de Seguridad Pública.

Autoridades municipales encargadas de la vialidad, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, procediendo a ambas partes a llamar a la respectiva aseguradora a fin de que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, ya que las lesiones que presentaba el joven de la moto no eran de gravedad.

Se dio a conocer que momentos antes del accidente, sobre la avenida México circulaba una motocicleta de la marca Honda, cargo, en color blanco, con placas de Jalisco, con dirección hacia la colonia Arboledas.

Sin embargo, al llegar a las instalaciones de la UMA, la moto se derrapó por evitar impactarse contra una patrulla que en ese momento pasaba por el lugar y pegó en la llanta trasera, por lo que los oficiales se detuvieron rápidamente, llamaron de inmediato a su base para que mandaron al lugar una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que revisaron a la persona y se dieron cuenta de que no era necesario su traslado a un hospital, debido a que solo presentaba escoriaciones, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales de la Policía Municipal, solicitaban la presencia de los oficiales del departamento de Tránsito, mismos que al llegar dieron inicio al parte de accidente y quedaron en espera de que los representantes de ambas aseguradoras llegar a un acuerdo de pago entre ellos, a fin de evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.