Motociclista de Uber Eats lesionado en un choque

El accidente sucedió en el estacionamiento de de Sam´s Club *Autoridades municipales llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, en donde se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta repartidora de Uber Eats.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, debido a que a consecuencia del accidente había resultado lesionado, causa por la cual fue necesario que los paramédicos lo revisaran para ver si era necesario su traslado a un hospital o no.

De acuerdo a lo informado al respecto, elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente vial, en el interior del estacionamiento de Sam’s Club, por lo que era necesario la presencia de los elementos de vialidad y de los paramédicos, a fin de que tomaran conocimiento del lamentable accidente.

Fue a las 19:08 horas, cuando elementos de la ambulancia B-78 acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, donde observan a un masculino en el piso, consciente, orientado y alerta, por lo cual el personal de Bomberos procedió a valor al masculino, quien refiere haber participado en un accidente vehicular.

A la valoración física presenta fractura en extremidad inferior derecha, en tercio medio, con escoriaciones en la misma extremidad, signos vitales dentro de los parámetros normales, por lo cual fue inmovilizado de la extremidad y fue abordado en la ambulancia para su traslado al hospital a petición de su aseguradora, quedando internado en el CMQ Premiere, donde lo recibe la doctora Noemí Betancourt, quien se hizo cargo de su atención médica.

Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, en donde quedó asentado la versión de ambos conductores, quedando en espera de que ambos llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.