Motociclista de “Domino´s”derrapó y chocó con palmera

El accidente sucedió en la Medina Ascencio frente a Galerías y resultó lesionado de la cara *Fue auxiliado por bomberos y llevado al IMSS

Aparatoso accidente sufrió un joven motociclista empleado de la empresa de Domino’s Pizza, al circular sobre avenida Francisco Medina Ascencio y perder el control de su moto, terminando estrellado contra una palmera, por lo que resultó lesionado de consideración.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar de los hechos y rápidamente abordaron al joven, el cual estaba consciente, aunque sangraba del rostro, manifestando que el mismo había perdido el control por evitar chocar contra un vehículo que le cortó la circulación.

Los hechos fueron reportados poco después de las 6 de la tarde de este martes, en el sentido de que frente a Plaza Galerías se había registrado un accidente vial, en donde había personas lesionadas.


Rápidamente acudieron al lugar, los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área junto con oficiales del departamento de Tránsito, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un motociclista de la empresa Domino’s Pizza, el cual se había derrapado sobre los carriles centrales que llevan de sur a norte,

lugar a donde llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad PC-10, procediendo a brindarle los primeros auxilios para enseguida abordarlo en la misma unidad en la cual sería trasladado a un hospital.

Inmediatamente le brindaron los primeros auxilios pero más tarde determinaron que sería mejor llevarlo al Seguro Social para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito dieron inicio el parte de accidente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, llegando al lugar personal de la aseguradora de dicha motocicleta para hacerse cargo del vehículo y de su conductor.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.