Motociclista de Badeba chocó en crucero a Boca de Tomates

Iba bien pero un auto le cerró el paso y terminó estrellándosele en la parte trasera *El del auto siguió su camino bajo el argumento de que no se dio cuenta del accidente, pero más delate fue detenido

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino vecino de Bahía de Banderas, quien resultó lesionado al ingreso a Puerto Vallarta luego de que chocara a la altura del crucero a Boca de Tomates, con un vehículo particular que le había cortado la circulación, en la Francisco Medina Ascencio.

Las autoridades municipales fueron enterados de este accidente, pero a ellos les informaron que se trataba de una persona atropellada, por lo que al lugar acudieron rápidamente los agentes asignados a la vigilancia de esa zona, así como oficiales del departamento de Tránsito y personal del cuerpo de Bomberos.

Se dieron cuenta de que el accidente fue exactamente frente a las instalaciones que ocupa la empresa DHL en la plaza Canalan, sitio en donde se encontraba una motocicleta de la marca Honda, Cargo, color blanca, cargada con bolillo y telera.

Siendo auxiliados se encontraba quien fue identificado como Fidel Álvarez Sánchez, de 32 años de edad, quien dijo ser vecino de cartolandia, Nayarit en Bahía de Banderas.

Mientras era atendido por los paramédicos debido a que se dolía de golpes en la cabeza espalda y en su pierna Fidel Álvarez comenzó a explicar, que momentos antes ingresó a Puerto Vallarta a bordo de su motocicleta, debido a que traía un pedido de pan, sin embargo, que a la altura de la Kia, le salió un vehículo en color azul, de la marca Dodge, el cual le cerró el paso y a pesar de que él viró hacia su carril derecho, el vehículo nuevamente le volvió a cerrar el paso y no pudo evitar estrellarse en la parte trasera del mismo, por lo que cayó al piso sin embargo el conductor del auto siguió su camino pero alcanzaron a ver que se metió hacia la brecha Boca de Tomates.

Ante estos hechos, un testigo se fue tras del mismo, dándole alcance altura del corralón de grúas que se encuentra por ese por ese camino, sitio donde llegaron los oficiales de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido, informando el conductor del auto, que él ni se dio cuenta del accidente.

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes revisaron a la persona de la moto, pero por fortuna no presentó golpes o lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que solo le dieron las recomendaciones a seguir.

De los hechos fue enterado al agente del Ministerio Público quién les ordenó se diera inicio a los registros correspondientes, por lo que quedaron en la espera de que ambas partes llegaron a un acuerdo o de lo contrario el caso fuera turnado a su disposición para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes emitidos por causalidad vial del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.