Motociclista de AM PM sufrió aparatoso accidente en Fluvial

Se estrelló con una camioneta Mazda, en Los Tules y Jesús Rodríguez Barba *Fue atendido por paramédicos y socorristas de Cruz Roja

Fuerte accidente se registró la tarde de este martes sobre dos avenidas principales de Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucradas una camioneta particular y una motocicleta, resultando el joven de la moto con lesiones de consideración.

Las autoridades municipales llegar al lugar de los hechos como primer respondiente y se dieron cuenta de que había personas lesionadas, por lo que urgieron la presencia del personal paramédico, arribando Paramédicos y socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Jonathan Alejandro, que determinarían trasladar a un hospital.


Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco antes de la una de la tarde de este martes, cuando informaban que en el cruce de avenida Los Tules y Jesús Rodríguez Barba en Fluvial Vallarta, se había registrado un choque entre una motocicleta y una camioneta, por lo que al lugar llegaron los oficiales de la patrulla PT 255 y PT- 250, mismos que tomaron conocimiento de lo sucedido.

Al llegar hallaron tirado en el piso a quien dijo llamarse Jonathan Alejandro, el cual presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, luego de que al circular a bordo de una motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco con placas del Estado de Jalisco, propiedad de la empresa AM PM, se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta Mazda, tipo CX3 en color perla, con placas del Estado de Jalisco, la cual circulaba por el lugar.

Los oficiales tomaron conocimiento del accidente, recabando la versión de ambos conductores, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal y que se invitara a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.