Motociclista chocó en colonia Bobadilla

Se trata de un repartidor de una refaccionaria, quien circulaba sobre la calle Veracruz *Un auto salió de una plaza y le cortó la circulación, generándose el accidente

Aparatoso choque ocurrió en la colonia Bobadilla, donde un motociclista repartidor de una refaccionara, resultó lesionado tras haberse estampado contra un coche.

Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde, sobre la calle Veracruz en su cruce con la calle 1 de Junio en la colonia Bobadilla, en El Pitillal.

Luego del hecho, varias personas que transitaban por la zona se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades municipales por medio del 911.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color blanco, con placas de Jalisco y un coche marca Chevrolet tipo Corsa, color gris, con placas del mismo estado.

Al ver que el motociclista se dolía de su pierna derecha, elementos policiales solicitaron la presencia de paramédicos de Bomberos quienes tras valorarlo mencionaron que la persona no presentaba una lesión grave que ameritara un traslado de emergencia a un hospital, por lo que únicamente le habían dado las debidas recomendaciones.

Se supo que el accidente sucedió cuando el motociclista circulaba por la calle Veracruz y al llegar a la calle 1 de Junio, un coche salió del estacionamiento de una pequeña plaza comercial, cortándole la circulación y provocando que este se le estampara en un costado.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de acudir a realizar los registros necesarios, quedando en espera los mismos de que entre los involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.