Motociclista chocó en avenida de Los Poetas

*Se estrelló contra el costado derecho de un Chevy, pero a pesar de lo aparatoso, no hubo lesionados *Tránsito tomó nota de lo sucedido

Elementos del departamento de Tránsito Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida Los Poetas, en donde se vieron involucradas una motocicleta y un auto compacto.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que a pesar de lo aparatoso del accidente, no había lesionados, causa por la cual únicamente le dieron las recomendaciones a seguir a la persona que viajaba en la moto, por si se sentía mal posteriormente acudir a un hospital.

Se dio a conocer que el reporte entró los números de emergencia donde les daban a conocer acerca de un accidente en el cruce de las calles Noruega y en la avenida Los Poetas, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Italika, en color rojo, con placas de Jalisco, misma que se había estrellado en el costado derecho de un vehículo de la marca Chevrolet, Chevy, en color plata con placas de Jalisco.

En el lugar se encontraban ambos conductores, mismos que dialogaban entre ellos respecto a lo sucedido.
Más tarde llegó personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64, mismos que atendieron a la persona que viajaba en la moto, pero se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito dieron inicio al llenado los registros correspondientes, una vez que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.