Motociclista chocó contra una patrulla

El accidente sucedió en el cruce de Insurgentes y Venustiano Carranza, en donde hay semáforo *El lesionado fue llevado a recibir atención médica y tránsito se hizo cargo del accidente

Seriamente lesionado resultó la tarde de este domingo, un joven motociclista luego de chocar contra una unidad de la Comisaría de Seguridad Pública asignada a la vigilancia de la colonia Emiliano Zapata.

Debido a las lesiones que este presentaba, el motociclista fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente llevado de emergencia a recibir atención médica a un hospital.

Según versiones de varias personas que estaban ahí presentes, el percance ocurrió cuando el motociclista circulaba sobre la calle Lázaro Cárdenas con dirección a Olas Altas y al llegar al cruce de calle Insurgentes, la unidad policial al parecer se pasó en luz amarrilla del semáforo lo que ocasionó que el conductor de la moto se le estrellara en un costado.

El fuerte choque provocó que el conductor de la motocicleta quedara seriamente herido sobre la cinta asfáltica, por lo que los mismos oficiales que participaron en el percance, estos de la unidad PV-334 fueron quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.

El percance ocurrió pasadas las 18:00 horas y enseguida paramédicos de la Cruz Roja llegaron a bordo de una ambulancia para atender al lesionado, tratándose de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, el cual a simple vista presentaba un fuerte golpe en la cabeza y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Los socorristas al ver el estado de salud del herido no dudaron en brindarle los primeros auxilios y en calidad de urgente fue subido a la ambulancia para posteriormente ser llevado a un hospital.

Al lugar llegaron elementos del departamento de Tránsito Municipal para hacerse cargo de realizar los registros de accidente y poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.