Motociclista chocó contra auto frente a Flamingos

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Persona del sexo masculino quien conducía una motocicleta de la empresa “Dish2go”, resultó con lesiones en su cuerpo tras chocar contra un vehículo, esto a la altura de Flamingos Golf, en Bahía de Banderas, el cual fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes luego de brindarle los servicios pre hospitalarios lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Serian aproximadamente las 14:55 horas de este martes, cuando elementos de Tránsito Municipal, fueron informados de que a la altura de la gasolinera que se encuentra frente a Flamingos Golf, en Bucerias Nayarit, se había registrado un accidente entre dos vehículos y que una persona se encontraba lesionada, por lo que solicitaban también la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que lo revisaran y lo llevaran a recibir atención médica ya que se le apreciaba que estaba golpeado.

Los agentes viales inmediatamente se dirigieron al punto indicado en donde llegan y se percataron del accidente informando a su base operativa que ahí se encuentra una persona lesionada solicitando la presencia de una ambulancia, arribando los paramédicos a los pocos minutos, quienes revisan a un masculino quien presentaba lesiones en su cuerpo, por lo que es abordado a la unidad de emergencias en la que lo trasladan a recibir atención médica.

El oficial a cargo del accidente de nombre Joel Moreno, quien llegó a bordo de la unidad radio patrulla T-106, informa que el hombre lesionado viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color crema, modelo 2016, con placas de circulación CGL125 del estado de Jalisco, conducida por Ronaldo Shesuaf.

Se dijo que el motociclista al ir circulando por el carril de sur a norte sobre el Boulevard Riviera Nayarit, de repente se impacta contra un vehículo Honda, tipo Civic, de color gris, modelo 2016, con las metálicas JMX-71-28, del estado de Jalisco, conducido por Diego Alejandro, vecino del fraccionamiento Valle Dorado, con domicilio conocido.

Los agentes viales se hacen cargo de los vehículos que más tarde quedaron a disposición de la autoridad competente quienes se encargaron de deslindar responsabilidades del accidente, esto luego de saber el estado de salud de la persona lesionada

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!