Motociclista chocó con una vaca cerca del crucero de Soyatán

El joven de 30 años, resultó lesionado y ameritó ser trasladado de urgencia a un hospital *Autoridades y cuerpos de auxilio tomaron nota de los hechos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a joven motociclista que resultó lesionado luego de que al circular sobre la carretera 544, se estrelló contra una vaca en el crucero de Soyatán.

La persona quedó lesionado en el lugar, siendo reportado a los números de emergencia por las personas que pasaban por el sitio, por lo que no tardaron en llegar elementos de Seguridad Pública Municipal y más tarde los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron cargo de inmovilizarlo y trasladarlo a un hospital, debido a que presentaba lesiones considerables.

Mientras tanto oficiales del departamento de vialidad del Estado tomaron conocimiento del accidente y del vacuno ya no se supo nada debido a que el mismo se retiró tras el accidente.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, el reporte los números de emergencia fue recibido poco después de las 8 de la noche, cuando les informaban que sobre la carretera 544 adelante del crucero de Soyatán, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como personal del cuerpo de Bomberos, acudieron rápidamente al lugar una vez que elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de Las Palmas, llegaron al sitio del accidente y confirmaron los hechos, informando que se trataba de una motocicleta derrapada, tras chocar con una vaca y había personas lesionadas.

Al llegar los paramédicos del cuerpo de Bomberos, auxiliaron a quien dijo llamarse Adrián Humberto, de 30 años de edad el cual presentó dolor en rótula izquierda, dolor en extremidad superior derecha a la altura del codo y una herida en la parrilla costal izquierdas, por lo que inmediatamente procedieron a inmovilizarlo, lo subieron a la ambulancia, en la cual lo trasladaron a un hospital de esta ciudad.

Los oficiales del departamento de vialidad del Estado por su parte, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, manifestando que en el lugar localizaron dañada una motocicleta en color negro, por lo que tomaron conocimiento de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.