Motociclista chocó con una camioneta frente a La Lija

La camioneta le cortó la circulación y se dio el choque aparatoso * Por suerte no salió con lesiones graves

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la noche de este miércoles, frente al parque La Lija, en donde resultó lesionado un joven motociclista, pero afortunadamente no de gravedad.

De acuerdo a las autoridades municipales, el reporte entró a los números de emergencia poco antes de las 8 de la noche, cuando les daban a conocer acerca de un accidente vial en el cruce de las calles de Pablo Franco y República de Guatemala en la colonia Lomas del Calvario.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 323, quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Yamaha, en color negro, tipo 125, sin placas de circulación, la cual al circular sobre la calle Pablo Franco, se estrelló en la parte delantera de una camioneta marca Chevrolet, Blazer en color café, con placas del estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse José María, de 37 años de edad, vecino de la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Los agentes encontraron tirado en el piso y en la puerta de un negocio de carpintería a quien dijo llamarse Carlos Solís, de 20 años de edad, vecino de la colonia Coapinole, el cual viajaba a bordo de la motocicleta.
El joven fue atendido por paramédicos de la ambulancia B-65 y la unidad B-67 que llegó al lugar de los hechos, manifestando los paramédicos que la persona presenta únicamente escoriaciones en ambos brazos, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir en el lugar.

Al sitio del accidente llegó la patrulla de tránsito PT 267 bajo el mando del oficial Mayra Rosales, quienes dieron inicio el parte de accidente e invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fue turnado a la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.