Motociclista chocó con una camioneta

El accidente sucedió frente a la gasolinera del Infonavit *Movilizaron a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, pero por fortuna no fueron lesiones de gravedad

La mañana de este lunes, oficiales de la policía municipal y de vialidad, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la avenida Las Torres frente a la gasolinera del 2Box, ubicada poco antes de llegar al puente nuevo del Infonavit.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde lo brindaron los primeros auxilios a joven motociclista, identificado como Juan Pablo, de 21 años, quien manifestó que momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta marca Yamaha en color blanco, con placas de Jalisco, marcada con el número M7, cuando de la gasolinera salió una camioneta marca Ford Explorer en color tinta, con placas de Jalisco, cortándole la circulación y de este modo se generó el encontronazo.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron una camioneta Ford, Explorer, en color tinto, la cual presentaba daños en el costado derecho a la altura de la puerta del copiloto.

Asimismo, encontrar una motocicleta junto con su conductor, el cual fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos, pero afortunadamente no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Las partes involucradas trataron de llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieran al pendiente del resultado al acuerdo que llegarían.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.