Motociclista Chocó con una Camioneta

Adrián De los Santos

Aparatoso accidente que dejó como consecuencia una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, sucedió durante la tarde de este martes, sobre la transitada avenida Francisco Villa en su cruce con la Berlín entre las colonias Versalles y La Vena.

El percance sucedió a las 14:00 horas y en el mismo se vieron involucrados, una motocicleta marca Kurazai tipo Cross, color negro y una camioneta marca Ford tipo Ranger, color rojo, con placas del Estado de Jalisco, la cual presentaba daños en el costado izquierdo de la caja del vehículo.

Tras los reportes, unidades de emergencia se presentaron en el lugar, siendo así que paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos al mando del oficial Nelson Juárez, se hicieron cargo de atender al conductor de la moto, el cual a simple vista presentaba escoriaciones y manifestaba dolor en la pierna derecha y en la clavícula, razón por la que de inmediato fue subido a la ambulancia, en la que lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica 42 del Seguro Social.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo elaborar los registros correspondientes, toda vez que los coches serían remolcados al corralón y el caso turnado a la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades, pues se dijo que presuntamente alguno de los conductores no respetó la señal del semáforo, sin embargo, las autoridades correspondientes serán quienes determinen quien fue el responsable.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.