Motociclista chocó con un camión de pasajeros

El accidente sucedió a una cuadra de la Lija *Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y los oficiales tomaron nota

Fuerte accidente se registró la tarde de este martes en la colonia El Coapinole, en donde un joven motociclista resultó lesionado al estrellarse de frente contra un camión de pasajeros, que en esos momentos circulaba por la misma calle por donde el joven iba en exceso de velocidad.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de la gravedad de las lesiones que presentaba el muchacho, procedieron a su traslado a un hospital, mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal informaban de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes.

Los hechos fueron reportados poco después de las 3 de la tarde de este martes, cuando les daban a conocer a los agentes acerca de un accidente vial registrado en el cruce de las calles de 18 de Marzo y Perú, en la colonia El Coapinole.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, así como oficiales del departamento de Tránsito Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque de frente entre una moto de la marca Italika, en color negro y un camión de pasajeros.

Los agentes inmediatamente solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, mismos que al llegar hallaron tirado en el piso a un joven semi inconsciente, causa por la cual rápidamente lo abordaron en la ambulancia Jal 828 de Cruz Roja.

El joven de 26 años fue inmovilizado por los paramédicos y abordaron la ambulancia en donde continuaron valorándolo, aunque el mismo ya había cobrado el conocimiento y aparentemente se encontraba bien, aunque sí presentaba golpes que ameritaban su traslado a un hospital.

Los oficiales del departamento de Tránsito por su parte, al llegar se dieron cuenta de que momentos antes el camión circulaba por la calle 18 de Marzo y al llegar al cruce con la calle Perú, la motocicleta había llegado y se estrelló de frente con él, causa por la cual se incrustó en la parte de abajo atorándose en las llantas delanteras.
Mientras tanto el conductor salió volando y cayó al piso, donde fue hallado con las lesiones en mención.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes, invitando a ambas partes a que trataran de llegar un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso le fuera turnado a su disposición para el deslinde responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.