Motociclista chocó con un auto en la Francisco Medina Ascencio

El accidente sucedió frente a la colonia Versalles y ambos conductores daban a conocer su versión *Los oficiales los invitaron a llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado al Ministerio Público

Elementos del cuerpo de bomberos de brindar los primeros auxilios a una persona de sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta, al resultar lesionado luego de que chocó contra un auto compacto sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la colonia Versalles.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 12 del día, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la calle Francia.

Para corroborar el reporte, acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa área, mismos que al llegar confirmaron que había un choque entre una motocicleta y un auto compacto, informaron que era necesario la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos o de Cruz Roja, debido a que el joven de la moto presentaba lesiones en su cuerpo, pues además se dolía de uno de los hombros.

Se trataba de una motocicleta del tipo Cross la cual aparentemente circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cuando el vehículo de la marca Nissan Tsuru en color negro con placas de Jalisco y que era conducido por una mujer, le cortó la circulación y de ese modo se dio el encontronazo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que le brindaron los primeros auxilios al joven de la moto, el cual se dolía de la clavícula derecha, por lo que fue inmovilizado y enseguida sería trasladado a un hospital, sin embargo, se dieron cuenta de que el mismo no quería ser trasladado a ningún lado, por lo tanto los oficiales solamente tomaron nota de los hechos y le dieron las recomendaciones a seguir.
Los oficiales del departamento de tránsito por su parte dieron inicio al parte de accidente correspondiente en donde asentaron lo sucedido ya que en el sitio hay semáforo, lo que indicaba que alguno de los dos conductores no lo había respetado y en el sitio ambos manifestaban tener la razón.

Se dio a conocer que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inició el llenado del registro correspondiente, en este caso el Informe Policial Homologado, invitando a ambos conductores a que llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades, quedando todo asentado en un parte de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.