Motociclista Chocó con Troca Cervecera

Por Adrian De Los Santos

Con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, fue como resultó un joven motociclista luego de haberse estrellado contra una camioneta con logotipos de la cervecería Corona, esto en la colonia Villa de Guadalupe.

Según versiones, el conductor de la camioneta estaba estacionado y al avanzar, no vio al motociclista al cual le cortó la circulación y ocasionó que este se impactara contra la unidad.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas, en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Brasil, de la colonia ya mencionada.

Tras el hecho no tardaron en presentarse en el lugar elementos de Tránsito, Policías Municipales y Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, estos últimos se encargaron de atender al lesionado, mismo que debido a los golpes que presentaba y para descartar alguna lesión grave, fue llevado al hospital Regional.

En el sitio quedó tirada la moto en la que viajaba el hoy lastimado, siendo una de la marca Italika, tipo FT-150 color negro, con placas de Jalisco y con un leve golpe en la defensa delantera la camioneta participe en el percance, siendo esta de la marca Nissan tipo NP-300, color blanco, con logotipos de la empresa antes mencionada.

Agentes de la dirección de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa, pues mencionaron que los vehículos serían remolcados al corralón y el caso sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.