Motociclista chocó con taxi en Mezcales

El accidente se registró cuando el vehículo de alquiler le cortó la circulación al motociclista resultando lesionada una mujer quien fue llevada a revisión médica

Daños materiales y una mujer lesionada fue el saldo de un accidente ocasionado por un taxista de Mezcales, por la carretera a San Vicente, al momento que le cerró la circulación al intentar ingresar a la carpeta asfáltica.

Se conoce que el reporte lo recibieron los elementos de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, este viernes por la madrugada, quienes fueron informados de que frente a la tienda Coppel, sobre la avenida Emilio M.

González, en el poblado de Mezcales, se había registrado un choque entre dos vehículos, una motocicleta y un auto, por lo que solicitaban la presencia policial, además de una ambulancia para que revisaran a una mujer que iba de acompañante del motociclista, quien resultó con algunos golpes.

Al sitio indicado arribaron los agentes de la Policía Vial, quienes luego de verificar el reporte, informan a su base operativa que se trata efectivamente de un choque entre dos vehículos, al parecer por corte de circulación, siendo como presunto responsable un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con las placas de circulación 93-40-MDD, del transporte público del estado se Nayarit, al servicio de taxi, con sitio en Mezcales, Nayarit, que conducía un masculino de nombre Jaime Enrique Gil, vecino de San Juan de Abajo, con domicilio conocido.

Según comentaron algunas personas que el accidente ocurrió cuando el conductor del taxi intentaba ingresar a la avenida Emilio M. González, sin tomar las debidas precauciones, atravesándosele en su camino a una motocicleta de la marca Honda, de color blanco, tipo Cargo, 150, sin placas de circulación que conducía un joven de nombre Luis Carlos, vecino de El Porvenir, Nayarit, con domicilio conocido, resultando con lesiones una mujer que acompañaba al motociclista, que fue llevada por sus propios medios a revisión médica.

Los agentes viales se hicieron cargo de tomar nota del accidente y pusieron los vehículos a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir