Motociclista chocó con camioneta a la altura de la colonia Versalles

El accidente se dio sobre la avenida Francisco Villa *La camioneta intentó dar vuelta por la Lucerna, justo cuando iba pasando la moto que iba rebasando entre medio de los vehículos

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente registrado sobre la avenida Francisco Villa a la altura de la calle Lucerna en la Colonia Versalles en donde se vio involucrado un motociclista y una camioneta, conducido por una mujer.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, Cargo, en color rojo, con placas de Jalisco, la cual se había estrellado contra una camioneta marca Toyota, tipo RAV4, en color plata, con placas del estado de Jalisco.

Los paramédicos descartaron que presentara lesiones que ameritaran su traslado al hospital, por lo que solo le dieron las recomendaciones a seguir e informaron de lo sucedido a los oficiales de vialidad, que habían llegado para tomar conocimiento de los hechos.

Se dio a conocer que momentos antes la camioneta Toyota circulaba sobre avenida Francisco Villa y apenas pasó el semáforo de la calle Berlín, marcó su direccional para dar vuelta hacia su izquierda con la intención de tomar la calle Lucerna.

Se explicó que los automovilistas le dieron el pase a la mujer, quien confiada dio vuelta hacia su izquierda para tomar la calle Lucerna, pero de en medio de los vehículos apareció la motocicleta Honda Cargo que iba rebasando y se estrelló contra la camioneta, registrándose de este modo el aparatoso choque.

Los oficiales de vialidad invitaron a que ambas partes llamaran a su seguradora para que trataran de llegar un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.