Motociclista chocó con camión en la avenida de Los Poetas

El vehículo del transporte público dio vuelta hacia su izquierda, cortándole el paso al de la moto *Fue atendido en el lugar por paramédicos de Bomberos

Fuerte accidente vial se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Los Poetas en la colonia Magisterio, en donde se vieron involucrados un camión del transporte público y una motocicleta.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde lo brindaron los primeros auxilios al joven motociclista que dijo llamarse Francisco Javier Rodríguez, de 19 años de edad, el cual resultó lesionado del hombro derecho.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 12 del día, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial registrado en el cruce de la avenida Los Poetas y la calle Amapola, en la colonia en mención, manifestando que había personas lesionadas y que era necesario la presencia de los paramédicos en el lugar.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta de que efectivamente momentos antes sobre la avenida Los Poetas, con dirección hacia la calle Ecuador, circulaba el camión M-231 y detrás de él circulaba una motocicleta marca Italika tipo 150, en color gris, conducido por Francisco Javier.

Se informó que al llegar al cruce con la calle Amapola, el camión se abrió para dar vuelta hacia su izquierda, sin embargo, por el carril izquierdo circulaba el joven de la moto, quien no pudo evitar impactarse en la parte trasera del lado izquierdo del camión y de este modo resultó lesionado.

Paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios al muchacho, quien a pesar de que se dolía del cuerpo, manifestó que se quedaría a esperar a la aseguradora para tratar de llegar a un acuerdo con el conductor del camión.

Los oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.