Motociclista Chocó con Caballo Suelto

Por Adrian De Los Santos

La mañana de ayer, un motociclista resultó lesionado pero no de gravedad, al estrellarse contra un caballo, cuando circulaba por la avenidas Los Poetas, a la altura de la colonia Magisterio.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que estaban involucrados una moto y un caballo, dieron aviso a oficiales de Tránsito Municipal y a los agentes de la patrulla verde.

Fue a eso de las 07:10 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, en el cruce de la avenida Los Poetas, en su cruce con Los Filósofos, en la colonia Magisterio.

Al lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia del lugar, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta Italika, 110, en color verde con negro, con placas de Jalisco, misma que circulaba sobre la avenida Los Poetas hacia la avenida México, pero a la altura de los Filósofos, le salió un caballo corriendo y no pudo evitar estrellarse con él, por lo que cayó al piso y resultó lesionado, llegando en esos momentos los paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-65, mismos que se encargaron de atender al motociclista, sin embargo, no ameritó traslado a un hospital.

Los oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente y además, solicitaron la presencia del personal de la patrulla verde, mismos que se hicieron cargo de la detención de dos caballos, los cuales andaban sueltos y fueron puestos a disposición de fomento agropecuario, siendo enterado el agente del Ministerio Público, debido a que la motocicleta resultó con daños.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.