Motociclista choca con taxi y ahora se encuentra grave

Fue trasladado a recibir atención médica de urgencia al hospital de San Pancho, luego de resultar lesionado al chocar contra el vehículo de alquiler

Motociclista resultó lesionado tras chocar contra un taxi colectivo por la carretera a San Juan de Abajo, siendo auxiliado por paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital, ya que su estado de salud era delicado.

Los hechos ocurrieron este lunes 17 de Junio, sobre la carretera a San Juan de Abajo, justo donde termina la tercera sección del fraccionamiento Jardines del Sol, en el poblado de San José del Valle.

Ahí reportaban a los números de emergencias sobre un fuerte accidente entre una motocicleta y un taxi colectivo y donde manifestaban que se encontraba una persona lesionada que estaba tirada en el pavimento obstruyendo los dos carriles.

Inmediatamente se trasladaron al sitio indicado los paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal, al mando del comandante Sergio García, quienes al arribar se percatan del accidente, observando que ahí estaba la persona lesionada y a un lado una motocicleta Izuka, tipo Cross, con la que se impactó el conductor contra una Urvan, Nissan, NP350, de color blanco, con el número económico GCBB-580 y placas de circulación 66-03-MDE del transporte público al servicio de taxi colectivo con sitio en El Porvenir, Nayarit.

En el accidente resultó lesionado un joven vecino de Jardines del Sol, identificado con el nombre de Diego, conocido también con el alias de «El Colitas» y/o «El Colas» , mismo que circulaba a bordo de la motocicleta con la que chocó contra el taxi, siendo auxiliado por el personal de la Unidad de Protección Civil Municipal, los cuales lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Reynaldo Saucedo y Andrade, ubicado en la localidad de San Francisco, Nayarit, donde hasta el momento se reporta delicado de salud.

Los oficiales de la Policía Vial, fueron los que se encargaron de tomar nota y de resguardar los vehículos en el corralón, donde quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!