Motociclista atropelló a una mujer y provoca un segundo accidente

El accidente sucedió frente a la 41 Zona Militar *Tras el impacto, el joven de la moto también cayó al piso, un auto frenó y se le estrelló un camión por alcance *La mujer lesionada es vecina de Bahía de Banderas

La mañana de este viernes poco antes del amanecer, se registró aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la avenida Ejército Mexicano, en donde se vieron involucrados varios vehículos.

Una motocicleta que era conducida alta velocidad, atropelló a una mujer a la altura de los semáforos de la 41 Zona Militar, resultando de este modo lesionada pero además el conductor de la moto también cayó al piso.
Tras este accidente, otro vehículo que venía detrás de la moto, frenó para evitar aplastarlos a los dos, sin embargo, llegó un camión e impactó a este auto y otro más.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal informaron que se trata de dos accidentes, por lo que dieron inicio a los dos partes de accidente correspondiente, esperando que las partes involucradas llegaran a un acuerdo entre ellos siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que fue poco después de las 6 de la mañana de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal así como los cuerpos de auxilio, fueron alertados acerca de un accidente considerable sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce de Ejército Mexicano.

En el lugar estaba tirada una mujer que dijo llamarse Reyna Aurelia Valdivia, de 48 años de edad, quién es vecina del fraccionamiento Jardines del Sol en Bahía de Banderas, la cual presentaba posible fractura de pierna izquierda, así como contusiones en diferentes partes de su cuerpo.

Cerca de ahí se encontraba una motocicleta de la marca Italika, en color negro, sin placas, conducida por un joven de nombre Héctor, de 28 años, quien es vecino de San Vicente, Nayarit.

Se dio a conocer que momentos antes del joven circulaba de Bahía Banderas hacia Vallarta y al cruzar el semáforo de la 41 Zona Militar, atropelló de manera brutal a la mujer de 48 años la cual cayó al piso al ser proyectada, pero además derrapó el joven de la moto.

Detrás de él circulaba un vehículo de la marca Nissan, Tsuru en color negro con placas de Jalisco, el cual frenó bruscamente para evitar atropellar a la mujer y al joven de la moto.

Sin embargo, esa brusca maniobra ocasionó que un camión de pasajeros que circulaba atrás del Nissan, no alcanzara a detenerse y se fue a estrellar en la parte trasera del Tsuru, así como de otro vehículo más, el cual resultó con daños leves y determinó retirarse del lugar.

Los paramédicos atendieron a la persona lesionada, a quien inmovilizaron y trasladaron a un hospital, en dónde quedó internada para su valoración médica, mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito iniciaban los respectivos partes de accidente y daban por enterado de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el caso fuera turnado al área de atención temprana, en caso de que ambas partes no llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.