Motociclista Atropelló a una Adolescente

Por Adrian De Los Santos

Una adolescente de 15 años de edad, resultó lesionada luego de que fue atropellada por un motociclista cuando intentaba cruzar la avenida de ingreso a la altura del crucero de El Pitillal.

Afortunadamente la menor resultó solo con leves escoriaciones y el motociclista ileso, pero de cualquier manera autoridades viales que llegaron al lugar, dieron inicio al parte de accidente.

Los hechos sucedieron a eso de las 17:10 horas, en los carriles que están en sentido sur a norte, justo frente a las instalaciones de API, lugar a donde acudieron unidades de emergencia luego de ser informados que una joven había sido atropellada.

Estando en el lugar Paramédicos de la unidad B-58 de Bomberos encontraron a una adolescente de 15 años de edad, la cual mencionó se encontraba consiente y orientada e incluso estaba de pie, misma que presentaba escoriaciones en ambos codos y algo de dolor en la pantorrilla derecha, manifestando que antes, al intentar cruzar la avenida fue impactada por un motociclista.

A unos metros estaba el presunto responsable siendo un mesero de un conocido restaurante y el cual antes iba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, color azul, con placas de Jalisco.

Socorristas también se encargaron de atender al chofer de la moto, el cual afortunadamente no presentaba lesiones ningún tipo de lesión.
Ante tales hechos oficiales únicamente se encargaron de dar inicio al parte de accidente quedando en espera de que los involucrados dialogaran para que trataron de llegar un acuerdo para la reparación de los daños sucedidos o de lo contrario el caso sería turnado al Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.