Motociclista atropelló a un niño en la delegación de Las Juntas

El menor de 8 años de edad, fue llevado al Seguro Social *En el lugar se quedó el motociclista para resolver su situación legal

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a un niño de ocho años de edad vecino de la delegación de las Juntas, el cual fue atropellado por una motocicleta, en las afueras de su casa.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, toda vez que el presunto responsable del accidente se encontraba en el lugar, mientras tanto los paramédicos trasladaron al menor a un hospital para su atención médica, debido que presentaba lesiones que así lo ameritaban.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos sucedieron la noche del miércoles, cuando le dan a conocer acerca de un menor atropellado en el cruce de las calles de Venustiano Carranza y Felipe Ángeles en la delegación de Las Juntas.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la patrulla PV-330, mismos que al llegar confirmaron que tirado en el piso se encontraba un menor de edad que estaba siendo auxiliado por su padre, el señor Carlos Hernández, quien manifestó que el niño responde al nombre de Isaac, de ocho años de edad, el cual momentos antes había salido a la calle cuando sucedió el accidente.

En el lugar se encontraban los oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la patrulla PT 265, mismos que fueron enterados que en el lugar estaba la motocicleta marca Honda, Cargo, con placas del Estado de Nayarit, estando presente quien dijo llamarse Carlos Alonso, siendo el conductor quien manifestó que el menor se le había atravesado cuando él iba circulando sobre la calle, por lo que se generó el accidente y entonces se detuvo.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron a bordo de la ambulancia B0672, bajo el mando de Adriana Juárez, quienes atendieron al menor y el darse cuenta de que presentaba una contusión en región frontal, procedieron a abordarlo para trasladarlo a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica, a fin de que fuera un médico quien descartara lesiones de gravedad.

Mientras tanto los oficiales dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el caso fuera puesto su disposición en caso de que le llegaron a un acuerdo ambas partes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.