Motociclista atropelló a un joven en la Bobadilla

Fue atendido el lesionado en el lugar por paramédicos del cuerpo de Bomberos *Pese a lo aparatoso del accidente, no fue lesionado de gravedad

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, misma que fue atropellada por un motociclista en la colonia Bobadilla.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que tirado en el piso estaba una persona del sexo masculino identificado como Gerardo Santos, de 20 años de edad, quien manifestó que había sido atropellado momentos antes por una motocicleta la cual se encontraba en el lugar.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 4:30 de la tarde de este sábado, en el sentido de que sobre la calle Durango en su cruce con Miramar, habían atropellado a una persona y se requería en breve la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-353 bajo el mando del oficial Martín Pérez, quien al llegar al lugar se dio cuenta de que efectivamente, momentos antes una motocicleta marca Honda, Cargo, en color rojo con placas de Jalisco, había atropellado a un peatón y de este modo se dio el accidente.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PT-256, quien manifestó a su base que ya se encontraban paramédicos del cuerpo de Bomberos bajo el mando de Luis Melin, atendiendo a la persona, dándole las curaciones en el lugar, pero sería por sus propios medios como se trasladaría a un hospital o clínica.

Los oficiales se entrevistaron con el conductor de la moto, a quien invitó a que trataran de llegar a un acuerdo con el ahora lesionado, para evitar que el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, quien fue enterado de lo sucedido, al momento de que fueron reportados los hechos a los números de emergencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.