Motociclista atropelló a un Joven Ciclista

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente vial ocurrió la noche de este viernes sobre la carretera 544, frente a la empresa refresquera Pepsi, en donde se vieron involucrados un motociclista y un ciclista, mismos que resultaron lesionados.

Las autoridades municipales llegaron a lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, detectando que de las dos personas que estaban lesionadas, solo una de ellas era trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Se dio a conocer que fue a eso de las 21:05 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de dos personas atropelladas sobre la carretera 544, cerca de la Pepsi, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal PV-278 quienes confirmaron que en el lugar había dos lesionados, así como una motocicleta y una bicicleta tiradas en el lugar.

Se trataba de Juan José Venegas Rubio, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Francisco J Mujica en las Juntas, de oficio profesor, el cual viajaba en una motocicleta Veloci, en color rojo, con placas de Jalisco.

Asimismo, José Carlos Gómez Rodríguez, de 30, vecino del crucero de Las Juntas y el cual es de oficio jardinero, siendo el que manejaba la bicicleta.

Al lugar llegó la unidad PC-10 de Bomberos, así como una ambulancia particular, en la cual trasladaron al motociclista al ISSSTE, en tanto que paramédicos de bomberos de la unidad B-65 atendieron al ciclista, el cual no ameritó ser llevado a un hospital.

Se dijo que momentos antes el de la bicicleta circulaba por la orilla de la carretera, pero en esos momentos fue alcanzado por la motocicleta que lo impacta en la parte trasera cayendo ambos al suelo con los resultados ya mencionados, por lo que personal de Vialidad del Estado, tomó conocimiento de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.