Motociclista atropellado frente a la Macroplaza

Fue impactado por una KIA y proyectado contra una Frontier que circulaba en sentido opuesto *Fue atendido por paramédicos y llevado a revisión médica

Poco antes del mediodía de este lunes, se registró fuerte accidente vial sobre la avenida Francisco Villa frente a la Macroplaza, en donde fue atropellado un motociclista que además fue proyectado contra otro vehículo, resultando seriamente lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a la clínica de Cruz Roja para valorización de un médico.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente, en donde se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un motociclista que había sido atropellado por dos vehículos, por lo que procedieron a dar inicio el parte de accidente correspondiente una vez que fue enterado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

De momento se dio a conocer que en el lugar de los hechos se encontraba lesionado el joven identificado como Cristóbal Sánchez, de 18 años de edad quien es vecino de la colonia Primavera.

El reporte se dio poco después de las 12 del día, cuando informaban que sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con González Gallo, habían atropellado a una persona, por lo que se requería en breve una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del lugar y bajo el mando del comandante Desiderio Hernández Cruz, quienes llegaron y efectivamente confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Kia en color azul marino, del tipo Sportage, modelo 2017, con placas de Jalisco, la cual al circular sobre la avenida Francisco Villa hacia la delegación de El Pitillal, presuntamente atropelló al joven Cristóbal Sánchez quien viajaba a bordo de una motocicleta, misma que fue proyectada contra una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier, en color blanco, modelo 2018, resultando este modo lesionados de consideración.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos del CMQ Premier, mismos que atendieron al joven de la moto en tanto que llegaban los demás paramédicos, arribando más tarde el personal del cuerpo de bomberos al mando de Manuel Santana, seguidos por la ambulancia JAL- 366, al mando de Paulina Inda, mismos que procedieron con la inmovilización del paciente, a quien trasladaron de urgencia a la clínica de la Cruz Roja para que fuera un médico quien valorará las lesiones que presentaba y determinara si era hospitalizado o no.

Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal dieron inicia el parte de accidente, en donde asentaron que efectivamente la motocicleta circulaba hacia la delegación de El Pitillal, sobre la Francisco Villa, cuando la Kia atropelló al joven de la moto, a quien proyectó contra la camioneta Frontier, la cual circulaba en sentido opuesto sobre sus carriles, resultando lesionado de este modo el joven motociclista.

Fue iniciado el parte de accidente correspondiente, quedando en espera de saber si llegaron a un acuerdo entre los tres involucrados o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.