Motociclista Atropella a Vecina de Mojoneras

Por Adrian De Los Santos

La noche de ayer, paramédicos del cuerpo del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una mujer, luego de que resultara lesionada al ser atropellada por una motocicleta que era conducida sin precaución.

La mujer iba bajando de un camión de pasajeros, cuando fue embestida por una motocicleta que rebasaba por la derecha, por lo que fue necesario que los paramédicos la revisaran, en tanto que tanto el conductor de la moto como el camionero, fueron detenidos para investigar cómo habían sucedido los hechos.

Fue a las 20:20 horas de ayer, cuando los agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una choque y atropellado en la avenida México, en su cruce con la calle Jalisco, por lo que al acudieron elementos de la patrulla PV-278, mismos que confirmaron el accidente y pidieron la presencia de una ambulancia.

Informaron que se trataba del camión U-214 de la Unión de Permisionarios, el cual se detuvo en ese lugar debido a que estaba bajando pasaje, sin embargo, cuando se iba bajando la última pasajera, siendo una mujer de 29 años, fue atropellada por una motocicleta marca Italika, tipo 110, en color negro, con placas de Jalisco, misma que iba rebasando por la derecha.

A consecuencia del accidente, tanto la mujer como el motociclista cayeron al suelo y los dos fueron auxiliados, aunque el de la moto fue retenido.
Al lugar llegó la ambulancia B-71 del cuerpo de Bomberos, haciéndose cargo los paramédicos de atender a la mujer, a quien llevaron a la clínica 170 del IMSS, en donde fue atendida, debido a que presentó un fuerte golpe en la pierna izquierda.

Los oficiales dieron inicio a un parte de accidente, siendo enterada de los hechos la fiscalía del estado, ante quien quedaron los dos conductores para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.