Motociclista arrolló a anciano en la zona de Fluvial

Redacción NoticiasPV

A las 11:35 horas, reportan que en Avenida Fluvial Vallarta cruza con Lago Tangañica hay un accidente de motocicleta con heridos porque la motocicleta color blanco, chocó con una bicicleta y esta un masculino lesionado y este se encuentra lesionado de sus piernas, no puede moverse.

Enterados acude la Unidad PV-300, además acude la Unidad vial PT-246 se hace cargo y solicitan la ambulancia acudiendo la Ambulancia B-65 donde el paramédico informa que el masculino de nombre Juan González de 62 años, con domicilio en la colonia la floresta, presenta dolor lumbar del lado izquierdo, es trasladado al hospital regional para su atención medica.

La motocicleta color blanco, es de la marca Yamaha, tipo Cargo, con placas de Nayarit, conducida por Karla Marina de 27 años, quien resultó con contusiones y escoriaciones. La bicicleta es del tipo montaña, color gris, sin marca visible.

Ambos son presentados ante el Ministerio Público, ya que no llegaron a un acuerdo conciliatorio, así lo dio a conocer en su parte oficial el área de Seguridad Pública Ciudadana.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.