Motociclista accidentado en el Centro de Ixtapa

Chocó con un vehículo y resultó lesionado *Fue atendido por paramédicos y Tránsito tomó nota

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que resultó lesionado al derrapar con su motocicleta, luego de que participara en un accidente vial.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, informando que una persona del sexo masculino había resultado lesionada, a causa de este percance vial.

De acuerdo a lo informado al respecto, elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados, en el cruce de las calles de Prisciliano Sánchez y Mariano Otero, de la delegación de Ixtapa.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron que efectivamente tirado en el piso, se encontraba una persona del sexo masculino, en cual presentaba lesiones en su rostro y en la cabeza, manifestando que momentos antes circulaba a bordo de una motocicleta, cuando participó en una colisión con otro vehículo que se encontraba en el lugar.

Oficiales de vialidad llegaron a tomar conocimiento de los hechos así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron las curaciones a la persona, quien no ameritó traslado a un hospita, por lo que esperararian a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.