Moto se estrelló con tienda Oxxo

El accidente que solo dejó daños materiales, ocurrió en el crucero del CUC *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de Vialidad del Estado, tomaron conocimiento acerca de un percance Vial registrado sobre la carretera 544, a la altura de la tienda Oxxo del crucero del CUC.

En ese lugar, una motocicleta que llegó al lugar, se quedó sin control y se estrelló contra uno de los cristales, al cual le causó daños, causa por la cual Se generó la movilización de las autoridades municipales, para que tomarán conocimiento de este percance.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales y al invitar a ambas partes a que llegara a un acuerdo, terminaron pagando los daños ocasionados a la tienda Oxxo y de este modo el caso quedó sin efecto.

Las autoridades municipales informaron que fue la tarde del domingo, cuando fueron alertados acerca de un accidente que se había registrado en la tienda en mención.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la patrulla PV-271, mismos que se dieron cuenta de que dañado se encontraba un cristal luego de que una motocicleta en color verde con negro, con placas de Jalisco, se había quedado sin control y se había estrellado contra el cristal.

Al lugar de los hechos también llegaron oficiales de vialidad del Estado, quienes tomaron nota del accidente, invitaron a ambas partes a que llegara a un acuerdo entre ellos, situación que así sucedió, puesto que el conductor de la moto pagó los daños ocasionados a la tienda, al apoderado legal de la cadena Oxxo, mismo que se hizo presente en el lugar de los hechos.

De este percance fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.